SimCity 2000

SimCity 2000 1.1 RC5

El apasionante SimCity llega a tu PPC

SimCity 2000 es la esperada reedición de unos de los juegos que evolucionaron la filosofía de los juegos de estrategia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SimCity 2000 es la esperada reedición de unos de los juegos que evolucionaron la filosofía de los juegos de estrategia.

Como ya conocerás, SimCity es un título para tu dispositivo con el cual podrás convertirte en un Alcalde creador y fundador de toda una metrópolis.

Construye casas, tienes, centros comerciales, parques, fábricas, salones, restaurantes, carreteras, comisarías, hospitales, escuelas, bibliotecas, universidades y todo tipo de construcciones con unos gráficos y una exactitud a la versión PC que te sorprenderá nada más ejecutarlo.

Verdaderamente, el equipo de Ziosoft ha realizado una conversión realmente perfecta. Continuarás utilizando un interface muy parecido a su versión original, unos gráficos idénticos, unos sonidos exactos y una jugabilidad y adicción...incluso mejor que la original porque podrás engancharte con tu ciudad estés donde estés.

Todo un fenómeno de masas para tu PPC

Nota:

Todas las versiones DEMO que podrás encontrar tanto en Softonic.com como en otros portales de Software son versiones NO JUGABLES.

Requerimientos mínimos:PocketPC o WindowsCE 3.0Procesadores ARM, MIPS y SH3

SimCity 2000

Descargar

SimCity 2000 1.1 RC5

— Opinión usuarios — sobre SimCity 2000

  • "Sim city"

    Esta re malo demasiado malo Y eso q lo compre y no habrio con nada Asi q no lo bajen ni compren xq es una farza el ju... Más.

    analizado el 20 de agosto de 2007

  • Alv18

    por Alv18

    "Excelente"

    Para mi es el mejor juego de toda la saga simcity. Tiene unos gráficos bastante avanzados para lo que eran los juegos de... Más.

    analizado el 2 de agosto de 2007